El Colegio Conde de Tendilla, premiado por el Club Baloncesto Granada



Los alumnos del centro, dirigidos por su profesora Mari Carmen Quiles han sido los que más dibujos han mandado al concurso de dibujo infantil organizado por el club granadino, que premiará a los jóvenes con la visita en breve de un jugador al centro.


 Exposición de dibujos en el tablón del centro  

 Con casi un centenar de dibujos presentados, el CEIP Conde de Tendilla ha resultado ser el colegio premiado por el club baloncesto Granada  en su VI concurso de dibujo infantil. Además de la visita de un jugador a Alhama, el 'cebé' hará posible que un grupo de alumnos del centro pueda asistir, beneficiándose de interesantes descuentos, a uno de los partidos ACB que el equipo dispute en el mes de Marzo de 2009, en cuyo descanso sus alumnos participarán en el Circuito de Habilidad del centro comercial Neptuno, que se celebra cada partido en la pista del Palacio Municipal de Deportes.

 Mari Carmen forma parte de la Peña Ollas Locas, y al igual que ella, otros maestros-peñistas han llevado la pasión del baloncesto y de la agrupación alhameña a sus aulas. Sin ir más lejos, hace dos años, los jovencitos de infantil del Cervantes dirigidos por Ana Fernández acudieron al carnaval vestidos de jugadores del Granada, y el mismo centro hizo un bonito decorado navideño para que la peña Ollas Locas pudiera lucirlo durante los partidos de Navidad que el CB Granada disputó el pasado año.

 Uno de los dibujos de los alumnos