Featured

Día de la Familia, con los peques del CEIP Cervantes

“Lo pasamos genial y disfrutamos mucho del día”

 El pasado día 16 de mayo celebramos el Día de la Familia (aunque es el 15) la clase de 5 años en el colegio CEIP Cervantes, acompañados de numerosos familiares, donde realizamos juegos tradicionales “de antes”, los niños les explicaban los juegos y bailes para que lo hicieran los mayores. También contaron el cuento “A que sabe la luna”, y entregaron el regalo que tenían preparado para este día.

Lo pasamos genial y disfrutamos mucho del día

 Por mi parte dar las gracias a todas las familias (de ahora y de antes) que han hecho que mi trabajo sea tan gratificante que no hay palabras para describirlo. He disfrutado cada momento, cada proyecto, cada aventura…, pero claro siempre contando con esas familias que me han apoyado de manera incondicional, dándolo todo…incluso más, durante toda mi vida de MAESTRA. Sólo me que daros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por hacerme disfrutar de mi trabajo.

 Este será mi último vídeo dedicado a las familias y he puesto la misma música, quería que os quedara en el recuerdo esa canción, con distintos tipos de vídeos, pero en definitiva que tenemos que ser una familia fantástica, unidos ..., aunque seamos un poco locos…

 Os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestros hijos, “mis niños durante tres años” y que son especiales, porque son mis “últimos niños” … y eso también hace un mucho especial este vídeo. Gracias por todo el cariño que me habéis demostrado durante todos estos años 
Ana María Fernández

Aquí os dejo el vídeo de este día