El CEIP Cervantes busca fotos de sus 50 años

Nuestro centro cumple 50 añazos y tenemos preparadas una serie de actuaciones entre las cuales queremos hacer una exposición fotográfica que recorra la vida del centro en estos 50 años.

 Para ello necesitamos vuestra colaboración y por eso, os pedimos que busquéis en vuestros álbumes, cajones, armarios, desvanes y trasteros fotografías que detallen la vida del CEIP Cervantes. Que os pongáis en contacto con vuestros familiares y amigos que hoy día no se encuentren en Alhama y que entre todos podamos generar un buen archivo gráfico de lo que han sido estos 50 años de vida de nuestro colegio.

 Una vez tengáis localizado el material podéis hacérnoslo llegar por dos vías:

Opción 1: Escaneáis las fotografías y remitís los archivos digitales a la siguiente dirección de correo electrónico.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción 2: Introducís las fotografías en un sobre con vuestra identificación, y nos las traéis al colegio. Nosotros nos encargaremos de digitalizarlas con el mayor cuidado posible y devolvéroslas posteriormente. Es importante que el sobre se entregue cerrado y correctamente identificado para evitar que se produzcan pérdidas o extravíos.

 Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os rogamos que le deis la mayor difusión posible a la iniciativa.