Cambia el protocolo de entrada y salida del colegio



El CEIP Cervantes informa sobre el nuevo protocolo para alumnos y familiares acompañantes.



Estimadas familias:


 Les comunicamos que, después de realizar los trámites oportunos, a partir del próximo lunes 21 de marzo, las entradas y salidas de todo el alumnado del centro escolar se realizarán por la puerta principal del mismo:

 ENTRADA: Los alumnos entrarán al recinto escolar solos y harán fila como habitualmente la realizan (los familiares que los acompañen deben permanecer en el exterior del centro exceptuando al alumnado de 3 años).

 SALIDA: La salida se llevará a cabo de manera escalonada: E. Infantil como habitualmente la realiza, 1º, 2º y 3º de E. Primaria a las 13:55 h. acompañados de sus maestros hasta la puerta principal donde las familias esperarán y el resto del alumnado a las 14.00 h.

 Las calles aledañas a la entrada del Centro (especialmente la Avenida Andalucía) serán cortadas al tráfico mediante vallas durante las entradas y salidas del alumnado del centro. Esta medida se adopta mediante consenso y con el permiso y beneplácito del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada y la Policía Local con la finalidad de proteger la integridad del alumnado en los accesos al centro escolar

 También queremos recordar que el horario de Secretaría es de 9.30 h. a 11.30 h. y de 12.30 h a 13.30 h. por lo que no se atenderá a ninguna familia fuera de ese horario para respetar los períodos de entrada y salida del centro por parte del alumnado, así como el tiempo de recreo. Si necesitan comunicar algo puntual a la tutora o tutor del alumnado rogamos lo hagan a través de la agenda del alumno, o mediante una nota que entregue el propio alumno o alumna, o bien solicitando una tutoría mediante el proceso oportuno.

 Les rogamos una vez más que respeten los protocolos establecidos y permanezcan en la entrada del centro el tiempo estrictamente necesario para la recogida del alumnado.

 Sin más asuntos que tratar y agradeciendo su respeto y comprensión, reciban un cordial saludo.