Cincuenta años de Certamen Literario

    Publicidad

    Final publicidad



    A pocos días de cumplirse el medio siglo de esta convocatoria cultural (9 de septiembre), recordamos la gala de esta 50ª edición. En la imagen Juan Manuel Sánchez y Juan Molina Guerra (dcha), ganadores de esta edición.


      Presidencia del acto
     Los premios correspondientes a 2011 se entregaron en la gala celebrada el pasado viernes 19 de agosto bajo la presidencia del alcalde alhameño, el concejal de cultura y la directora de la biblioteca, acompañados de los ganadores de la 50ª edición,  que, como ya están informado nuestros lectores, recayeron el el poeta y escritor de raíces ubriqueñas, Juan Molina Guerra, y el joven forneño, Juan Manuel Sánchez, que se alzaron con el primer y segundo premio de poesía, respectivamente, quedando desiertos el “Tema alhameño” y “Local juvenil”.

     Las entrevistas con los ganadores, y sus trabajos correspondientes, los tienen nuestros lectores en los artículos previos a esta información.

     Tras la entrega de premios a los galardonados,  consistentes en  diploma especial de honor y 1.200 euros para el primero de poesía, y diploma especial de honor y 500 euros para el segundo de poesía, se pasó a la lectura de los trabajos por los propios autores.

     Tras ellos, y como actuación especial en este 50º aniversario, el grupo flamenco Kalandraque con su música puso el cierre a este medio siglo de historia alhameña.

     En próximos artículos tendrán más información sobre los cincuenta años del "Certamen literario de Alhama".

     Entrega de premios
     Vista del patio del Carmen
     Jurado, amigos y familiares
     Juan Molina Guerra en la lectura de su trabajo. Primer premio de poesía
     Juan Manuel Sánchez en la lectura de su trabajo. Segundo premio de poesía
     Actuación del flamenco de Kalandraque



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad