Abierto el plazo para el certamen literario de Alhama

    Publicidad

    Final publicidad



    Abierto el plazo de presentación de trabajos para el certamen literario de Alhama de Granada


    08/07/2005.- El Ayuntamiento de Alhama de Granada, por medio de su Biblioteca Municipal “Inocente García Carrillo”, y con la colaboración del Patronato de Estudios Alhameños, tiene ya abierto el plazo de presentación de poesías para el Certamen Literario “Ciudad de Alhama”, el que alcanza ya su cuarenta y cuatro edición.

     Pueden participar en el mismo todos los escritores que lo deseen nacidos o residentes en Andalucía, con poemas originales, inéditos y en lengua española, los que deberán tener una extensión máxima de ochenta versos, con tema totalmente libre.

     Los galardones que se otorgarán, en este apartado de poesía son los de diploma de honor y 1.200 euros como primer premio y diploma de honor y 400 euros como segundo.

     Los trabajos deberán enviarse por cuadruplicado, bajo plica, con lema o seudónimo que figurará en el sobre y en el trabajo, no pudiendo presentarse los autores ganadores en anteriores ediciones.

     Los trabajos se remitirán hasta el día 20 de Agosto a “Certamen Literario Ciudad de Alhama”, Ayuntamiento de Alhama de Granada, Paseo de Montes Jovellar, s/n, 18120 Alhama de Granada. La fecha de matasellos será válida como fecha de envío.

     El fallo del jurado se hará público a principios de Septiembre, mes en el que se entregarán los premios en un acto especial organizado al efecto.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad