Mala jornada para el Deportivo Comarcal



 Este pasado fin de semana les tocaba jugar fuera a los equipos del llano de Zafarraya. Los juveniles e infantiles descansaban. Los cadetes se desplazaron a Calahonda y los senior jugaron en Albolote. Los cadetes perdieron por 6-2 en la tarde del sábado mientras que los seniors cayeron por 2-0 en la tarde del domingo.



 En los primeros compases del partido, el equipo cadete, pareció mejor asentado sobre el terreno de juego pero con al avance del encuentro el equipo de Calahonda se hizo con la posesión del balón. Los de Zafarraya fueron los primeros en golpear con un gol tempranero de Fran en el 2’. Los locales no tardaron en reaccionar y tres fueron los tantos que le encajaron al Comarcal antes del descanso.

 Tras comenzar la segunda parte nada cambió en cuanto a dominio, el Calahonda seguía llevando el mando del encuentro. El cansancio y la falta de experiencia condenaron al equipo de Zafarraya que encajó otros tres goles en esta segunda parte. Al filo del final, Manu anotó el segundo gol del Comarcal.

 Los seniors llegaban a Albolote con numerosas e importantes bajas por lo que Óscar tiró de cantera convocando a los juveniles Adri, Othman, Fran y Alfredo. De inicio salían: Frasco en la portería; Salva, Santana, Barillo y Ángel componían la defensa. El medio centro era para Félix, Pepo y Orti. Alfredo y Othman ocupaban las bandas, y Palomo arriba como único delantero. En el banquillo se encontraban Adri, Fran, Melli, Zamora y Nacho.

 La primera parte comenzó con un penalti para el Comarcal que Ángel tiró fuera. Othman fue derribado dentro del área en el 5’. En esta mitad, marcada por el ritmo dominador del Comarcal, ninguno de los dos equipos consiguió la distancia en el marcador. La ocasión más clara salió de las botas de Alfredo pero el defensa consiguió mandar el balón a córner.

 El segundo tiempo lo empezó mucho mejor el Albolote, y en el minuto 55 llegaba el primer tanto de los locales en una contra. El Comarcal lo intentaba pero no conseguía acercarse al área rival. El Albolote se creció y dominó la mayor parte de este tiempo. En el 61’ se producía el primer cambio. Salva, lesionado, era sustituido por su hermano Fran. Pepo, en el 63’, dejaba su puesto a Zamora. Y en el 80’ Félix dejó su sitio a Adri. Al filo del final, llegaba el último tanto de los locales a puerta vacía tras un córner botado por el Comarcal al que subió a rematar Frasco.

 La siguiente jornada se juega en casa. Los infantiles se enfrentan a Churriana de la Vega el viernes a las 18h. El sábado los cadetes juegan contra el Cultural Asako Motril a las 12h y a las 16h los juveniles contra Montefrío. Los seniors reciben al Atlético Peligros el domingo a las 16 h.