El Deportivo Comarcal de Zafarraya se impone por 4 a 2 al CD Chauchina



 En la jornada 24 el Deportivo Comarcal venció 4-2 al CD Chauchina, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Los dobletes de Joselu y Porri supusieron la victoria número 9 de los blanquiazules esta temporada.

 De inicio salían los ya habituales: Pablo en la portería; José Luis, Pity, Fran y José Manuel componían la línea defensiva. En el centro del campo Adri y Alfredo; Othman y Abdelatif por las bandas y Joselu y Porri arriba. Manuel Jesús, Iván y Alejandro se encontraban en el banquillo.

 El partido comenzaba con el dominio de los locales que no dejaban de crear continuas ocasiones para hacer gol. Era el minuto 20 cuando Porri con un bonito pase, dejaba solo a Joselu ante el portero para anotar el primer gol. Un córner en el minuto 32 provocó el primer tanto de los visitantes. Una mala salida de Pablo y un despiste de Othman al coger a su marca hicieron que el delantero pudiera rematar a placer. A partir de este momento ambos equipos desarrollaron un partido abierto y, prácticamente, igualado. El partido se fue al descanso con el empate.

 Tras la reanudación, era el Comarcal quien llevaba el mando del encuentro y en el minuto 51 llegó el primer gol de Porri en un mano a mano tras un magnífico pase de Othman. El primer cambio del Comarcal se produjo en el minuto 57. José Manuel dejaba su sitio a Alejandro, y en el minuto 66 Iván sustituía a Abdelatif. En el minuto 69 el árbitro señaló la pena máxima por una falta de Othman y el delantero visitante anotó el tanto del empate desde los once metros. Poco después llegaba el tercer tanto de los locales tras una gran jugada colectiva. Joselu, que pillaba el rechace de un tiro de Porri, amagó y disparó. El gol de la tranquilidad lo anotó Porri en el minuto 80. Durante la celebración del gol el árbitro amonestó a Porri de manera errónea en lugar de Alfredo, lo que supuso su expulsión. El último cambio del Comarcal fue Manuel Jesús que ocupó el sitio de Alfredo.

 El Deportivo Comarcal dispone ahora de dos semanas para descansar. El siguiente partido es el 12 de abril contra Santa Fe en casa.