El pasado domingo el Deportivo Comarcal se enfrentaba al CD Albolote Soccer Alda “B”, un encuentro que, en principio, parecía fácil. El Comarcal se llevó los tres puntos en un partido que se complicó en la segunda parte. Albolote Soccer B 3 - 4 Deportivo Comarcal.
En el once inicial no había sorpresas. Pablo en la portería; Alfredo Zamora, José Manuel, José Luis y Fran componían la defensa; Adri y Alfredo ocupaban el medio centro; Othman y Abdelatif en las bandas, y arriba Joselu y Porri. En el banquillo se encontraban Imad y Pity.
El partido se contemplaba fácil para el Comarcal. La primera parte fue claramente dominada por el equipo visitante creando numerosas ocasiones de peligro y llevando el control del juego. En el minuto 16 Alfredo Vega dio un gran pase a Porri que se quedaba solo ante el portero y no perdonó. El Comarcal seguía creando ocasiones de gol pero no conseguía materializarlas. En el minuto 20 el defensa del Albolote sacaba un balón en la línea de gol tras un disparo de Othman. Casi al borde del descanso llegaba el segundo para el Comarcal de la mano de Joselu. En el minuto 42 se producía el primer cambio en el Comarcal, José Luis salía lesionado y dejaba su sitio a Pity.
La segunda parte empezaba bien para el Comarcal. En el minuto 53 Joselu es derribado en el área y Porri ponía el tercero en el marcador. El partido se ponía muy de cara para los visitantes con una gran ventaja en el marcador. En el minuto 58 llegaba el segundo y último cambio del Comarcal, Alfredo Vega dejaba su sitio a Imad que se colocaba de media punta y Joselu pasaba al medio centro.
A partir de aquí el Comarcal se relajó y el equipo local se vino arriba. 10 minutos le bastaron para conseguir tres goles y poner el empate en el marcador. El partido se complicó para el Comarcal que no supo aprovechar la ventaja.
El partido se convirtió en una constante de idas y venidas en la que ambos equipos tenían claras ocasiones para poner la ventaja en el marcador. En el minuto 40 Porri se volvía a quedar solo ante el portero y tampoco perdonó esta vez. Con este hat-trick ya son 28 los goles que lleva esta temporada y que le hacen mantenerse primero en la lucha por el pichichi.
Así terminaba un partido que se puso muy de cara para el Comarcal pero que se les complicó al final y acabaron pidiendo la hora. La semana que viene el Deportivo Comarcal juega en Alhama contra el CD Chauchina.