El Deportivo Comarcal de Zafarraya da la cara con nueve jugadores



 Esta jornada tocaba jugar el domingo en Maracena frente al CD Nazarí. El Deportivo Comarcal se presentó en el Cerrillo de Maracena con tan solo 9 jugadores y pese a ello dio la cara aunque no consiguieron la victoria. El resultado final fue de 5-2 aunque no hace justicia con el buen juego desplegado por el Comarcal en inferioridad numérica.


 De inicio salían: Adri en la portería; Imad, José Luis, Fran y Álex ocupaban la línea defensiva; José Manuel, Othman y Joselu en el medio y como único delantero Porri.

 El partido no empezó bien para el Deportivo Comarcal pues en el minuto 5 encajaron el primer gol tras un rechace en el que el delantero marcó fusilando a Adri. Tras este gol el Deportivo Comarcal se vino arriba y empezaron a tener claras ocasiones de gol. En el minuto 38 el CD Nazarí consiguió su segundo gol de remate de córner y tan solo 3 minutos más tarde lograron su tercer tanto picando el balón por encima de Adri. Con este resultado se llegó al descanso.

 La segunda parte empezó igual que la primera con el CD Nazarí marcando su cuarto gol. En el minuto 50 se produjo un cambio de posiciones, Adri pasaba al medio centro y José Manuel se colocaba en la portería. El Deportivo Comarcal no se rindió y tras muchas ocasiones de los jugadores visitantes llegó el gol de Othman de falta directa. En el minuto 80 el equipo local marcó su último tanto y dos minutos después, Porri marcaba de penalti el definitivo 5-2.

 Con esta victoria el CD Nazarí adelanta al Deportivo Comarcal en la clasificación. La semana que viene al Deportivo Comarcal le toca descansar ya que el equipo al que se enfrentaría, Atlético Peligros, se retiró.