El Deportivo Comarcal se reencuentra con la victoria y el buen juego



 El Deportivo Comarcal se volvió a encontrar con la victoria en un partido vistoso en juego. Los de Zafarraya se desplazaban la tarde del sábado a Albolote para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 que enfrentaba al Albolote CF contra el Deportivo Comarcal y que se saldó con la victoria por la mínima del Comarcal.

 El equipo llegaba con la importante baja del portero por lo que Manolo, en ausencia de Antonio Vinagre, tomó la decisión de poner a Adrián a defender la portería. La defensa estaba compuesta por José Luis, Pity, Porri y Fran. Joselu, Alfredo e Iván ocupaban el medio del campo, las bandas eran para Othman y Osama, y José Gallina como delantero. Manuel Jesús, Alejandro e Imad se quedaron en el banquillo.

 La primera parte comenzó fuerte para el Albolote, pues en el minuto 1 tuvieron una clara ocasión de gol que Adrián evitó. Sin embargo, les duró poco y el Comarcal comenzó a dominar el partido tocando bien el balón y aguantando la posesión. Aunque la primera parte dio para goles se llegó al descanso 0-0. En el minuto 45 Adrián salvo un mano a mano mandando el balón a córner.

 En la segunda parte el Comarcal seguía dominando el juego. En el minuto 60 Joselu pedía el cambio y entraba Alejandro situándose en el puesto de Pity que pasaba al centro del campo. Pity tuvo la ocasión más clara hasta el momento rematando de cabeza un balón tras un saque de esquina pero que el portero desvió otra vez a córner. Alrededor del minuto 65 sacaba un córner el Comarcal cuando un jugador rival agarró a Othman impidiéndole rematar. El árbitro lo vio y pitó un penalti que transformó Porri. Así llegaba el 0-1 para el Comarcal.

 Tras el tanto de Porri, el Albolote se lanzó a la desesperada dejando espacios para las numerosas ofensivas del Comarcal. El segundo cambio se produjo en el minuto 70, Iván dejaba su sitio a Imad. En el minuto 85 pudo llegar el segundo gol de la mano de Othman con un disparo que salió rozando el palo tras una gran jugada individual. José Gallina fue sustituido por Manuel en el minuto 89. Al borde del final el Albolote tuvo otro mano a mano que pudo ser el empate pero que Adri solucionó con éxito.

 Destacar de este partido la buena actuación de todos los jugadores creando un juego vistoso, pero sobre todo la actuación de Adri que sin haber jugado nunca en esa posición supo solventar con éxito las peligrosas acometidas del equipo rival.