Tampoco fue un buen comienzo del año para el Deportivo Comarcal



 Primer partido de 2015 que se disputaba a las cuatro de la tarde del domingo en el municipal de la Joya y enfrentaba al Deportivo Comarcal contra el CD Deifontes, acabando con la derrota del Comarcal por 3 - 6.


 El Deportivo Comarcal llegó con numerosas bajas, como es habitual últimamente. Tan solo contaban con dos jugadores en el banquillo, Manuel Jesús y el alhameño Gabri, ambos lesionados. De inicio salían el alhameño y recién incorporado Curro, la línea defensiva estaba compuesta por José Luis, Fran Porteño, Porri y Pity. Adrián, Alfredo Vega y Othman, ocupaban el medio del campo. El alhameño Joselu y el también recién incorporado Osama ocupaban las bandas y José Gallina como delantero.

 El partido comenzaba mal para los del Comarcal pues el primer gol en contra llegó en el minuto cuatro tras un balón a la espalda de la defensa. En el minuto 20 llegaba el primer gol del Comarcal tras una jugada por la banda izquierda de José Gallina que culminaba con el defensa de Deifontes empujando el balón al fondo de la red. En el minuto 27 se producía una falta peligrosa al borde del área a favor del Deifontes y de ahí salía el segundo gol. El equipo local no supo rehacerse y en el minuto 42 llegaba el tercero para el equipo visitante. Ya al filo del descanso Othman acortó distancias con un disparo pegado al palo.

 El Deportivo Comarcal salió fuerte en la segunda parte y en el minuto 47 llegaba el empate de la mano de Othman con un disparo desde fuera del área tras una salida a destiempo del portero que arroyó a José Gallina y tuvo que ser atendido en la banda. El equipo local dominó durante los primeros 20 minutos en los que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 66 Manuel Jesús, que acababa de entrar sustituyendo a Osama, tuvo en sus botas el cuarto gol pero su disparo se marchó desviado.

 El CD Deifontes se vino arriba y en el minuto 71 anotó su cuarto gol. Dos minutos más tarde llegaba el quinto para los visitantes dejando a los de Zafarraya muy tocados. El Comarcal se partió dejando muchos espacios y dejando a la defensa expuesta a las puntuales pero certeras acometidas del equipo rival. Ya en el minuto 88 llegó el último gol de Deifontes tras un mano a mano donde el portero no pudo hacer nada. Al borde del final se produjo un altercado en el área de Deifontes que acabó con un jugador visitante expulsado. Así terminaba un partido de altibajos para el Comarcal que ya encarrila cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
















Redacción gráfica: Pablo Ruiz