Concursos de disfraces y actuación de la murga del IES en el carnaval de Zafarraya



El ayuntamiento de Zafarraya ha organizado para la tarde del próximo sábado, 25 de febrero, la celebración del carnaval con desfile de carrozas, premios a los mejores disfraces y la actuación de "Los Popeyes y Olivias del IES".
Imagen superior: Los Popeyes y las Olivias actuarán el sábado en Zafarraya.


Cartel del carnaval de Zafarraya
Previamente habrá un cuentacuentos en el Centro de Día (16 h) y a continuación un taller de pintura de caras para todos  los niños que hayan participado en el cuentacuentos. A las sesis y media de la tarde saldrá de este emplazamiento la carroza del carnaval con la que han de desfilar todas las personas que deseen participar en el concurso de disfraces, tanto infantil como adultos.

A los mejores disfraces se les hará entrega de premios en metálico de 30 euros (menores de 14 años) o 50 euros (a partir de 15 años) si son individuales. En el caso de que sean grupos de hasta ocho personas los premios se incrementarán a 80 y 100 euros, respectivamente.

El grupo de estudiantes del instituto sigue recaudando fondos para su crucero

A las 20 horas está prevista la actuación de la murga del Instituto de Alhama, "Los Popeyes y Olivias" y a continuación se procederá a la entrega de premios a los ganadores de los concursos.