Eva Esquivel y Javier Martos presentan su espectáculo "Sabor Flamenco" en Zafarraya



El sábado, 14 de agosto, la Iglesia Vieja  de Zafarraya se convierte en escenario para los amantes del baile flamenco. A partir de las 22 horas, Eva Esquivel y Javier Martos presentarán su espectáculo "Sabor Flamenco".


 Dicen de ellos que son "una muy buena pareja artística; compenetrados,pero con fuerza y a la vez elegantemente,desarrollan elaboradas coreografías,así como el cuerpo de baile formado por otras tres bailaoras" y que ofrecerán en torno a hora y media de actuación.

 Eva Esquivel comenzó su carrera a los cinco años de la mano de Charo Romero, Mayte Galan y Mariquilla. Más tarde, durante seis meses, recibiría clases de Mario Maya. Posteriormente formaría parte de su compañía,con espectaculos como "Ensayo general, Diálogo del amargo y Andalucía, el flamenco y la humanidad" para la Inauguracion de la Bienal de Sevilla 2006,y en numerosos teatros de toda España,así como el prestigioso festival de Mont de Marsans(Francia).

 Individualmente,ha realizado mas de seis programas de TV, así como una colaboracion en la pelicula "Muerte en Granada",sobre la vida de García Lorca. Cabe destacar su participación en las programaciones de La Chumbera, Peñas Flamencas, Los Veranos del Corral, Trasnoches Flamencos (de los Festivales Música y Danza Granada), Festival de otoño de Granada, en varias ocasiones y en muchos de los festivales más importantes de toda la provincia.

 Con ella sonarán en la histórica iglesia, recuperada recientemente como espacio cultural, los martinetes,malagueñas,romeras,tarantos, granainas,tangos y soleá por bulerías.