Catorce inmigrantes de Zafarraya finalizaron el curso de albañilería y solado básico


Finalizó en Zafarraya un curso de albañilería y solado básico que hace un mes puso en marcha la asociación de esta localidad ‘Llano acoge’, destinado prioritariamente a inmigrantes.


En esta acción formativa han participado 14 alumos que en horario de tarde, y de lunes a viernes, han adquirido los conocimientos básicos en esta área profesional.

‘Llano acoge’ delegó para su ejecución al centro de formación Taxus Baccata SCA, también estuvo presete el CAS (Colectivos de Acción Solidaria), realizando la labor de supervisión de esta acción formativa.

La asociacion ‘Llano acoge’, con sede en Zafarraya , es una asociación enfocada al asesoramiento, orientación y, de forma general, a cuanto tiene de interés para los inmigrantes en esta zona de la Comarca de Alhama.

En lo referente a dar formación a este colectivo, la Asociacion ‘Llano acoge’,  mantiene en estos momentos conversaciones con el centro de formación Taxus Baccata  para la puesta en marcha de dos acciones formativas que darán comienzo una vez finalice la campaña de verano en el Llano.