El área recreativa de Zafarraya finaliza su remodelación con la apertura del bar, un espacio para autocaravanas y varias zonas de juegos

El bar cuenta con duchas y salón con chimenea. También se han creado una gran área recreativa con arbolado, zonas verdes, columpios para los más pequeños y una zona de aparcamiento de autocaravanas.

 Desde esta semana Zafarraya, y toda la comarca, cuenta con un nuevo espacio de esparcimiento y práctica deportiva para familias y escaladores. A los pies de la vía ferrata Jonh Hogbin, en la zona conocida como Las Parideras, el Ayuntamiento de Zafarraya ha finalizado la remodelación de esta área recreativa con la apertura del bar. Unas modernas instalaciones que cuentan con un amplio salón con chimenea, cocina, baños y duchas. Este nuevo espacio estará alimentado por energía renovable.

 También han creado una zona para que los visitantes y deportistas que tengan autocaravanas puedan aparcar y pernoctar con todas las comodidades. Para los más pequeños se ha creado una zona multiaventura y se ha reforestado toda el área con árboles y plantas para crear espacios de sombra.

 La alcaldesa, Rosana Molina, se mostraba muy satisfecha con el resultado, señalando que “habían sido tres años de trabajo intenso y de muchos trámites administrativos para conseguir todas las autorizaciones medioambientales necesarias”.



Origen.