Muere apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya y el autor logra huir

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2019_guardia_civil.jpg

    El presunto autor ha sido detenido tras haberse puesto en marcha por la Guardia Civil el dispositivo para su localización y captura.

     La víctima es un hombre de unos 40 años y nacionalidad marroquí que ha muerto apuñalado por la espalda en la madrugada de este martes en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama de Granada, a manos supuestamente de un compatriota que huyó del lugar de los hechos posteriormente.

     Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha puesto en marcha un dispositivo para la detención del supuesto atacante, identificado por un hermano de la víctima, los hechos han tenido lugar sobre las 3,30 horas.

    - Origen de la noticia.



    Detenido por la muerte de un hombre apuñalado por la espalda en Zafarraya

     La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad marroquí de unos 27 años como supuesto autor de la muerte de un compatriota de unos 40 años, que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama de Granada, en la madrugada de este martes.

     Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la detención se ha producido en Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada) sobre las 14,30 horas de este martes y después de que huyera del lugar de los hechos tras el ataque por la espalda, del que ha sido identificado como supuesto autor por el hermano de la víctima.

     Ha sido trasladado a las dependencias del Puesto de la Guardia Civil en Loja por la presunta comisión de un delito de homicidio. El dispositivo puesto en marcha por la Benemérita busca a otros dos individuos que habrían participado en la reyerta que desencadenó los hechos, los cuales han tenido lugar sobre las 3,30 horas.

     Las causas del apuñalamiento por la espalda están siendo investigadas y, tras el mismo, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

    - Origen de la noticia.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
    Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
    TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.