Vuelve El Zafarrayasound, versión 2017



La II Edición del Festival de Música Emergente ZafarrayaSound llega con más fuerza y calidad, concentrado en un fin de semana: 28 y 29 de julio.

 La segunda edición del Festival Zafarraya Sound 2017, viene cargada de novedades.

 En la anterior, la programación se extendió a lo largo de los meses de junio y julio, donde los finalistas actuaban los fines de semana en distintos locales del Llano de Zafarraya.

 Este año ha habido un cambio significativo: todos los conciertos se concentrarán en un solo fin de semana.

 Durante los días 28 y 29 de julio, el Recinto Ferial de Zafarraya se llenará de movimiento, de ambiente propicio para el ocio y la buena música. La entrada es gratuita, así como la zona de acampada. El recinto dispone también de servicios y duchas, y por supuesto, la piscina municipal, ubicado todo en el mismo espacio donde se celebrará el festival .

 En este Festival, el Ayuntamiento de Zafarraya ofrece a los grupos emergentes la oportunidad de dar a conocer sus trabajos, haciendo del municipio el lugar idóneo para la promoción del futuro musical.

 En esta II Edición del Festival de Música Emergente ZafarrayaSound se han presentado a la primera fase de selección 128 grupos de toda la geografía española, de los cuales ocho bandas han quedado finalistas: Plan Marmota (Jaén), D’Baldomeros (Granada), J.J. Sprondel (Rincón de la Victoria-Málaga), Los Musicómanos (Málaga), Sterlina (Pamplona), Beluga (Madrid), Rey Chico (Granada) y Nasanov (Valencia).

 El viernes 28, junto a cinco de los ocho grupos concursantes, actuarán los gaditanos Enseco, La Maruja y otras hierbas (segundo en la anterior edición) y La Free Sound System (anterior cantante de Mojo Project).

 El sábado 29, actuarán los tres grupos restantes que han llegado a la final, junto a los ganadores de la I Edición, los onubenses Delbosque y como plato fuerte del Festival, el grupo cordobés de música independiente Los Aslándticos. Después, los asistentes disfrutarán de una larga noche musical y de espectáculo con el Circo Balkánico y Dj Ion Din Anina.,

 El Festival ZafarrayaSound, de Música Emergente, tiene como finalidad, además de afianzar su nombre entre los más importantes festivales de su categoría, dar a conocer un entorno exclusivo, con las particularidades características de esta zona, además de promocionar la cultura musical entre la juventud.

 Con este festival, el Ayuntamiento de Zafarraya apuesta por la reinvención de las actividades veraniegas en un pueblo volcado en el trabajo en esta época del año, para que además del cultivo, también haya ocio, música y entretenimiento para todas las edades.


>>> Más información pulsando en la imagen o aquí.