La oferta pretende satisfacer las necesidades de todos los habitantes del pueblo.
El pasado sábado 30 de mayo se celebró en Santa Cruz del Comercio la inauguración del remodelado polideportivo municipal con un torneo local de fútbol sala disputado por tres equipos integrados por jugadores de la localidad. Durante el partido el Ayuntamiento ofreció bocadillos tanto a participantes como a espectadores además de premiar con un trofeo al equipo que se proclamó campeón.
Después del encuentro todos los que asistieron al evento pudieron disfrutar de una proyección de fotografías donde se mostraban todas las actividades realizadas en el pueblo en el último año en las que aparecieron la mayoría de vecinos que integran la localidad.
El domingo 31 continuaron las inauguraciones y esta vez, en el paraje denominado La Rambla, la alcaldesa, Ángeles Jiménez presentaba un acogedor merendero, un circuito de bicicletas de cros para los más jóvenes, un circuito de gimnasia para los más mayores y una zona de huertos destinada para que cualquier habitante del pueblo, pueda tener su trocito de tierra y sembrar lo que en ella lo que vea conveniente nada más que con solicitarla en el ayuntamiento. Para completar el acto se realizó una degustación de carne a la brasa ofrecida por el Ayuntamiento y asada por los integrantes del curso de cocina realizado en el pueblo recientemente.
Además por la tarde se volvieron a realizar actividades en el polideportivo y los más jóvenes que no pudieron disputar el torneo del día anterior, se enfrentaron al equipo alevín del CP Alhama-2000 siendo el resultado final de diez goles a uno a favor de los alhameños.