I Marcha-Carrera Solidaria por la Paz y la Igualdad en Santa Cruz del Comercio

    Publicidad

    Final publicidad



    Este viernes 31 de enero, el CEIP Juan Ramón Jiménez, de Santa Cruz del Comercio, organiza una marcha-carrera solidaria para concienciar sobre la importancia de la paz y la igualdad en la sociedad actual, a la vez que recaudarán fondos que irán destinados al Centro Ocupacional "El Lucero".

     La actividad dará comienzo a las once de la mañana con un desayuno que correrá a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz, la recogida de dorsales y entrega de un recuerdo a los participantes y un taller de pinta-caras para los más pequeños. Tras el desayuno se leerá un manifiesto por la Paz y tras un divertido baile, dará comienzo la marcha/carrera para la que los corredores deberán vestir, si es posible, con una camiseta blanca.

     El evento finalizará con el sorteo de una cesta de fruta y un acto realizado por los alumnos del colegio que titulado "Sembramos la paz con nuestras manos". Una solidaria iniciativa la llevada a cabo por el CEIP Juan Ramón Jiménez en la que esperan contar con participantes de toda la Comarca de Alhama.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.