Este sábado se celebra la cuarta edición del triatlón

 
 
 El Triatlón Arenas del Rey celebra este sábado 27 de agosto su cuarta edición, en la que participarán aproximadamente unos 150 triatletas. Con una distancia de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, y por un entorno espectacular.
 
 Para esta edición se han preparado algunos cambios en el recorrido, que lo harán más espectacular para los participantes, y fácil de seguir por el público. La organización está preparando una edición muy especial de un triatlón que quiere consagrarse como un referente en nuestra comunidad.
 
 Los participantes nadarán 1,5 kilómetros en el embalse de los Bermejales; se enfrentarán a 40 kilómetros en bicicleta por un recorrido ondulado y muy variado; y, por último, correrán 10 kilómetros por la orilla del embalse.
 
 Todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de la FIESTA DEL TRIATLON, que el ayuntamiento Arenas del Rey ha preparado, y en la que se contará con DJ, tapas, copas y bocadillos con los que recuperar fuerzas.