Dos nuevos alojamientos rurales en nuestra comarca



Dos nuevos alojamiento rurales para atraer a los visitantes que desean huir del mundanal ruido y conocer mejor nuestra comarca. 
"Casa El Chico", en La Colonia de Fornes y "Balcón de Játar" ofertan sus establecimientos en los que se cuidan los detalles.


 Los alojamientos rurales están en auge. La vida en la ciudad cada vez es más insoportable y sus habitantes, unos por los recuerdos de su infancia, otros huyendo del mundanal ruido, buscan lugares donde disfrutar de unos días de tranquilidad en contacto con la naturaleza. Ahí es donde radica el verdadero encanto de las casas rurales donde el tiempo parece haberse detenido, en las que los atardeceres son mucho más bellos y en las que  la frescura de un nuevo amanacer eleva el espíritu. Son esos rincones donde los cinco sentidos parecen despertarse de un prolongado letargo para apreciar de nuevo el olor a tierra húmeda y flores silvestres, el sonido de los animales en libertad, el gusto de los sabores tradicionales, los panoramos indescriptibles y el contacto con sensaciones perdidas. Nos alegramos de que en nuestra comarca se amplie la oferta de turismo rural pues de esta forma más "urbanitas" podrán apreciar todo o parte de lo que decimos.  En Fornes se llama CASA EL CHICO, en el paraje de La Colonia y en Játar, BALCÓN DE JÁTAR. Invitamos a todos a visitarlos virtualmente para posteriormente hacerlo de forma real.

NOTA. Deseamos colmpletar nuestro directorio de alojamientos en la comarca de Alhama. Si es propietario de uno envíenos un correo electrónido con los siguientes datos: Denominación, dirección postal, teléfono de contacto, email y dirección de Internet.