El jueves 8 de abril, vacunación voluntaria a las personas nacidas entre 1956 y 1958 de la comarca de Alhama



Se habilitan tres puntos de vacunación; Alhama, Arenas del Rey y Zafarraya, para las edades de entre 63 y 65 años.

COMUNICADO

 Nos informan las autoridades sanitarias, que a partir del lunes día 5 de abril, desde el Centro de Salud, se pondrán en contacto con las personas nacidas entre 1956 y 1958, o sea, las comprendidas en el tramo de edad de entre 63 y 65 años, para comunicarles que, si lo desean, dado que es voluntario, pueden vacunarse este jueves 8 de abril, en el intervalo horario de 15:30 a 18:30 horas.

 Al objeto de evitar posibles errores en la comunicación, aquellas personas del tramo de edad indicado, que no hayan sido contactadas antes del miércoles 7 a las 14:00 horas y deseen vacunarse, deben ponerse en contacto con el centro de salud, su médico o enfermero, para comunicar su intención de vacunarse.

 Se habilitarán para toda la Comarca de Alhama tres puntos de vacunación simultáneos, el mismo día 8 y en la misma franja horaria, siendo la vacuna a aplicar la de la marca Astrazeneca.

Estos tres puntos se situarán en Alhama, Arenas del Rey y Zafarraya.

En Alhama, para los vecinos de Alhama, Santa Cruz del Comercio, Cacín y el Turro.

En Arenas del Rey para los vecinos de: Arenas del Rey, Jayena, Fornes, Játar y Pantano de los Bermejales, y los que lo deseen de Santa Cruz del Comercio, Cacín y el Turro.

En Zafarraya para los vecinos de Zafarraya y Ventas de Zafarraya.

NOTA: Como se ha podido observar, los vecinos de Santa Cruz del Comercio, Cacín y el Turro, podrán escoger su punto de vacunación, entre los centros de salud de Arenas del Rey y Alhama.