Muere un ciclista atropellado cerca de Zafarraya



Se trata de un hombre de 50 años que ha fallecido en el acto. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado servicios médicos, aunque solo han podido confirmar la muerte del ciclista.

 Tragedia de nuevo en las carreteras granadinas. Un ciclista de 50 años ha muerto esta tarde tras ser atropellado cerca de Zafarraya, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

 El suceso tuvo lugar en la carretera A-402 a su paso por el municipio granadino de Alhama de Granada, en concreto en la llamada recta de Zafarraya, una zona que suele tener buena visibilidad.

 Un testigo presencial dio aviso al servicio de urgencias de la Junta de Andalucía a las 18:25 horas. La víctima mortal es un hombre de 50 años de edad del que no han trascendido más datos.

 A su llegada al lugar del accidente, los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del ciclista. Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

(Origen de la noticia)

Imagen: Recta de Zafarraya, cerca del lugar del atropello / GOOGLE EARTH.