Enterrado en Jayena el joven atropellado en Málaga

    Publicidad

    Final publicidad

    Cafetería de los padres del universitario fallecido, en la plaza de San Isidro de Granada, frente a la Facultad de Medicina

     El vecindario, profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, compañeros de estudios, amigos y profesores del centro de la SAFA, donde estudió, se trasladaron al cementerio granadino para arropar y dar el pésame a la familia de Marcos H.M., el joven de 21 años de edad que falleció tras ser atropellado en Málaga la noche del viernes.

    Una multitud veló el cadáver en el tanatorio de Granada y acudió ayer al entierro en Jayena

     Tal y como explica Antonio Mansilla hoy al edición impresa de IDEAL, los restos mortales del joven fueron velados en el tanatorio granadino y enterrados ayer en Jayena, el pueblo natal de su madre, conmocionada por el trágico suceso.

     Marcos iba con un grupo de amigos que buscaba la salida del recinto del macrobotellón de la fiesta de la primavera de Málaga, celebrado en el recinto ferial. Un grupo consiguió cruzar la travesía de la autovía de Campanillas (A-357). Marcos y su amigo se quedaron rezagados. El amigo cruzó la autovía y Marcos le siguió, cuando un vehículo le atropelló.

    * Origen de la noticia.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.