Más de cuatro meses sin saber nada de él

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_fornes_jesus_francisco_caballero_alonso_1.gif

    Los amigos y familiares, entre los que se cuentan sus tíos y primos de Fornes, continúan recogiendo firmas.


    Desapareció el 25 de febrero de 2006 y sólo ha sido recuperado su coche, un Golf TDI matrícula 4814 BYK, que apareció en Málaga

    11/07/2006.- Jesús Francisco Caballero Alonso es un joven ingeniero de Caminos, de 34 años edad, que trabajaba en Málaga desde donde se desplazaba semanalmente hasta Granada para visitar a su hija de 4 años y pasar el fin de semana con su familia y amigos. El sábado, 25 de febrero, así lo hizo para después marcharse con un amigo al pub Portolano, de la calle Alhamar y de ahí al bar Capitán Morgan. Sobre las ocho y media de la tarde los dos amigos se despidieron y Jesús cogió su coche y para dirigirse al domicilio familiar en el Zaidín, concretamente en la Avenida de América, donde le esperaba su madre, pero nunca llegó. ¿Que pasó durante el trayecto?.


    Cartel de búsqueda de F. Caballero

     Ésta es la pregunta que amigos y familiares intentan contestar sin éxito. Entre su familia se encuentran su tíos, Miguel Caballero, su tía la forneña Ana Moles, y sus primos, que continúan recogiendo firmas "para concienciar a las autoridades", tanto en la calle como en la página web que se ha puesto en Internet bajo el lema "Colabora con una familia desesperada".En el texto se indica que "necesitamos saber de nuestro hijo, de nuestro amigo. No es posible que pueda una persona, con una vida normal, ordenada, bienestar económico y proyecciones de futuro, desaparecer así como así. Solicitamos con la máxima energía que las autoridades competentes pongan todos los medios de que disponen al alcance del ciudadano para la rápida localización de nuestro hijo y amigo, Jesús Francisco Caballero Alonso".

     Desde su desaparición la única novedad que se ha producido en este extraño caso ha sido la aparición de su vehículo, el pasado 9 de mayo, en Málaga.

    - Si quieres solidarizarte con esta familia pulsa en http://www.lebusco.com .



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    Visita de Susana Díaz a Fornes, el 6-oct-2018
    con motivo de la independencia del municipio el 2-octubre-2018


    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.