Fornes Avanza Contigo vuelve a ilusionar en Navidad

Olga Casado, una vez más, y ya van cuatro, emplea su sueldo de concejal en tener un detalle con sus vecinos.

 Se acerca la Navidad, y quizá sea éste un buen momento para hacer una pequeña pausa y reflexionar acerca del gran valor de las pequeñas cosas, ésas que tan a menudo suelen pasarnos inadvertidas.

 Otro año más hemos querido felicitar estas fechas tan entrañables con las imágenes de San José y la virgen de la Inmaculada Concepción, patrón y patrona de Fornes, en una postal llena de cariño e ilusión. Nuestra mayor satisfacción es llevar la ilusión desde Fornes Avanza Contigo a nuestro municipio, ilusión que tanta falta nos hace a los vecinos de nuestro pueblo.

 Desde Fornes Avanza Contigo, ponemos una vez más en marcha esta iniciativa de solidaridad y amor con nuestro pueblo. Que la iniciativa se asocie a unas siglas políticas no es, ni mucho menos, la pretensión. Al contrario, los protagonistas quieren desvincularla de cualquier atisbo político. La ambición es otra, la de gestar un espíritu, un espíritu que nace de un sueño, un sueño para originar una ilusión común en todos sus vecinos, una ilusión llamada Fornes. En estas fechas, tan necesitadas de cariño y detalles, Olga Casado, una vez más, y ya van cuatro, emplea su sueldo de concejal en tener un detalle con sus vecinos.

 Además de la postal de felicitación navideña, se han entregado en cada vivienda habitada de la villa forneña cinco papeletas totalmente gratis, para un multisorteo donde los poseedores de las papeletas podrán ganar una cesta de navidad durante los días 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de este mes de diciembre, papeletas cuyas tres últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE de los mismos días. Además, como novedad, este año incluye una bolsita con cuatro cápsulas que de las cuales unas 70 tienen premio. El mensaje de premio será “Dulce Navidad 2022” o “Reyes 2023”. Más adelante se notificarán dichos premios y el resultado de las rifas por WhatsApp y la página oficial de Facebook.

 Con la Navidad llegan fechas para manifestar a los demás nuestro cariño. Este año y las circunstancias que lo rodean aconsejan que la celebremos al calor del hogar y en la intimidad de nuestro círculo más cercano. Estamos seguros que el Año Nuevo nos depara momentos mejores que el que acaba, los forneños y forneñas seremos los primeros en disfrutar de ellos con alegría y seguridad. Seguiremos trabajando día tras día con ilusión y esperanza para hacer realidad todas las necesidades de nuestro municipio y seguir proyectándolo hacia el progreso, el bienestar y el desarrollo.

 Desde la ternura y el recuerdo del pasado, la realidad, el valor del presente, la ilusión y la esperanza de un futuro mejor, queremos desearos, en mi nombre y en el todo el grupo de Fornes Avanza Contigo, una Feliz Navidad y que en el nuevo año 2023 se vean cumplidos los deseos y proyectos de todos y cada uno de nuestros vecinos para, juntos, conseguir un pueblo en el que brille la estrella de la alegría, el trabajo y la salud.

 ¡Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!

 Gracias por vuestra confianza, vuestro amor y vuestro gran apoyo, esperamos que en estas fiestas navideñas lo compartáis con el corazón lleno de gratitud. Tal como nosotros.