Simultaneas de ajedrez rápido en Fornes con el campeón del mundo sub-14 Aspet Tadevosyan





Dentro de los actos y la programación de las fiestas de San José de Fornes 2020.
 Concretado otra actividad que jamás se ha visto por estos Ríos, ni siquiera por la comarca.

 El día 22 de marzo, último día de San José, después de la paella popular, sobre las 17-18 horas, tendrá lugar unas simultaneas de ajedrez contra todo aquel que desee participar, a cargo del campeón del mundo sub-14 de ajedrez rápido Aspet Tadevosyan con una puntuación FIDE de 2.238 puntos, de origen armenio y afincado en un pueblo de Sevilla, La Roda de Andalucía.

 No todos los días se tiene la oportunidad y el privilegio de jugar con alguien de este nivel, es por eso que todo el que desee jugar contra él deberá de inscribirse, ya que los tableros estarán limitados a un determinado número de jugadores. Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en el Ayuntamiento de Fornes, en persona o por teléfono, contactando con su alcaldesa Ana Belén Fernández Navas o poniéndose en contacto con Alonso Torres Castro en el teléfono 608 277 751.

 Se anima a participar en esta experiencia, seguro que no la olvidarán fácilmente todos los aficionados y amantes de este bello deporte como lo es el ajedrez.
La prueba

 Domingo día 22 de marzo de 2020, en Fornes y sobre las 17–18 h., simultaneas de ajedrez a cargo de Aspet Tadevosyan campeón del mundo sub-14.