Ana Belén Fernández Navas, se mantiene en la alcaldía



Un empate de tres concejales del PSOE y IU hacía que el único concejal del PP tuviera la llave de la alcaldía, sin embargo el que cada partido se votara a sí mismo hizo que el más votado (PSOE), siga gobernando.


Alcaldesa: (PSOE) Ana Belén Fernández Navas, con sus votos y ser la lista más votada, ya que cada partido se votó a sí mismo

Fornes, gobierno, pero sin acuerdo ni mayoría

 A las 10.30 horas daba comienzo el acto de proclamación de la nueva corporación local de Fornes para los próximos cuatro años (2019-2023). La secretaria daba comienzo a la sesión con la formación de la mesa, recayendo en las personas con más y menos edad.

- José Antonio Fernández Sánchez presidente de mesa, y
- Francisco Javier Parrillo Pérez.

 Después se procede a la jura o promesa del cargo de concejal y de la alcaldía, estos quedan constituidos de la siguiente forma:

PSOE
- Ana Belén Fernández Navas.
- José Antonio Fernández Sánchez.
- Francisco Javier Parrillo Pérez.
IU
. Olga Casado García.
-Jorge Antonio Ruiz Maroto.
- María José Peregrina Sánchez.
PP
-Eusebio Francisco García Álvarez.

 Al no llegar a ningún tipo de acuerdo ni pacto entre las distintas fuerzas políticas, se proclama alcaldesa del pueblo la lista más votada de Fornes para los próximos cuatro años a Ana Belén Fernández navas, representante del PSOE, grupo político con mayoría de votos en las pasadas elecciones locales.

 De esta manera queda constituida la junta de gobierno del Ayuntamiento de Fornes.















Información y fotos: Alonso Torres