Como cada sábado cercano a San Isidro celebró su fiesta anual.
El pequeño y querido anejo de Alhama de Buenavisa, celebró su tradicional fiesta, y, como siempre con la alegría de sus habitantes y de quienes quisieron acompañarlos, en la única fiesta que celebran al año.
De esta manera, a lo largo del día, tuvieron comida y actuaciones musicales, además de un colchón hinchable para disfrute de los peques, así como algunos juegos infantiles, y la convivencia en lo que era el patio de la escuela, con las actuaciones musicales del grupo Dulce luna y el Dj Abuga.
Una jornada participativa saboreada con el estupendo arroz del catering de Pablo Ruiz, de las que salieron 220 raciones, coronadas con un poste de helado con fresa y nata, y con la barra a cargo de Antonio Santana para lo que hiciera falta tomar, mientras la música y el baile animaban a los presentes para sentir esta entrañable fiesta.
La historia de Buenavista es relativamente reciente: fue fundada a mediados del siglo XX por el Instituto Nacional de Colonización, como parte de una política estatal de colonización agraria. En ese proceso, a cada familia se le asignó una casa y una parcela de tierra, facilitando el pago para fomentar el asentamiento y el desarrollo agrícola en la zona
Buenavista celebra su fiesta el sábado en torno al 15 de mayo en honor a San Isidro Labrador, patrón del pueblo.