Taller de fotografías en Arenas del Rey



Será del 16 al 18 de agosto, en un curso de ocho horas de duración y con un máximo de doce alumnos.


En este verano de 2011, nuevamente la Diputación de Granada “Granada Red de Municipios” y el Área de Cultura, Juventud y Cooperación Local “Sumando Granada Crece” han elaborado una serie de talleres de fotografía como transfondo, para potenciar esta disciplina en municipios menores de 10.000 habitantes y entidades locales autónomas. Con este programa se pretende introducir a los participantes en el lenguaje de la fotografía, como herramienta para expresar plásticamente la realidad de su entorno y sus distintas problemáticas.

Para los días 16, 17 y 18 de Agosto se ha programado en la localidad de Arenas del Rey el taller de “Ilustración digital con imágenes fotográficas”, que se desarrollará en el Centro Guadalinfo de la localidad, de 11 a 14 h.

El objetivo inicial de este taller es introducir al alumno en las nuevas posibilidades plásticas que ofrece el mundo informático dentro del apartado ilustrativo, ya que el diseño gráfico actual nos ofrece una serie de nuevas herramientas en cuanto a la creación de imágenes y su posterior uso, que abren un amplio abanico a las inquietudes artísticas y formativas de cualquier persona atraída por esta amplia disciplina.

- Curso básico con un total de 8 horas de duración.
- El curso está planificado para un máximo de 12 alumnos.

Información y contacto:
Teléfonos:. 958 359 103 y 687 764 107.