Exhibición de kárate en Arenas del Rey

    Publicidad

    Final publicidad



    Nueva exhibición de los alumnos del gimnasio municipal de Arenas del Rey, con motivo de la Semana Cultural del CPR Los Ríos.




     Los jóvenes karatecas de Arenas del Rey: José María García, Eloy Ruiz, Ignacio Moreno, Lucía Matas, David Matas, Claudia Gutiérrez, Germán González, realizaron una exhibición en el patio de la escuela, dónde demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo de los casi dos años que llevan practicando este deporte.

     Hay que valorar el esfuerzo y la constancia que han puesto en todos y cada uno de sus entrenamientos y motivarles  para que sigan entrenado duro y cosechando triunfos en las competiciones en las que participen, así mismo desde el club Ippon quieren motivar a todos los niños y niñas, así como a los mayores del pueblo para que prueben este deporte, un deporte serio, disciplinado, honorable y que te puede salvar la vida en un casos de serio peligro.

     Así mismo recuerda la posibilidad de realizar más actividades, tales como full-contact, defensa personal femenina y taichí chuan.

     También el club quiere aprovechar esta ocasión para agradecer el apoyo constante del Ayuntamiento de Arenas del Rey para que todos sus vecinos puedan practicar este deporte, y recordar que esta exhibición ha sido posible gracias a la colaboración de Paqui García, alcaldesa de Arenas, Dori Robles y el colegio público.

     La información de artes marciales de la comarca la tenéis en: www.alhamaippon.com 






    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad