El día de Reyes comenzaba esta mañana a las 11:00 h en el poblado del Embalse de los Bermejales, pedanía de Arenas del Rey, con un desayuno con sus Majestades Los Reyes Magos.
En la puerta del Centro de interpretación del agua, los vecinos y niños del Pantano han compartido un desayuno navideño con los Reyes y su Séquito Real, aprovechando la ocasión para repartir caramelos y fotografiarse con los más pequeños.
Una vez llegada la tarde, los vecinos de Arenas del Rey esperaban la llegada de Los Reyes Magos, disfrutando del Concierto de Navidad del artista Víctor Segovia, que los hacía disfrutar con canciones navideñas y de Disney.
Todo ello, acompañado por una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes ofrecida por el Ayuntamiento.
A las 18:00 horas llegaba la Carroza con sus Majestades y el Séquito Real, para salir en pasacalles repartiendo caramelos, golosinas e ilusión.
Finalmente, en la iglesia se repartían los regalos a todos los niños del pueblo, visitantes y amigos que pasaban en Arenas del Rey esta tarde mágica.
La concejalía de Cultura agradece su colaboración a todos aquellos que han hecho posible este precioso día de Reyes, a todos los participantes, a Agrobastida, a Cuerva y muy especialmente a movimientos de tierra Mediavilla.