Marcha solidaria el sábado 5 de mayo en Arenas del Rey



A favor de la lucha contra la hipertensión pulmonar. Recorrido de 9 kilómetros apto para todos los que quieran participar.


 La salida de la marcha será a las 10 de la mañana desde la Plaza Alfonso XII de Arenas del Rey, por el camino de los Huertos hasta llegar a la Playa San Isidro. El recorrido tiene aproximadamente unos 9 kilómetros y es de dificultad baja, apto para todas las personas que deseen participar.

 El precio de la inscripción es de 10 euros (5 euros donativo + 5 euros camiseta), además en la Playa San Isidro habrá paella y refresco gratis para todos los participantes, gracias a las colaboraciones de los distintos negocios. Si no se participa en la marcha, el precio del plato de paella más refresco será de 3 euros (íntegro para la asociación).

* La camiseta y un ticket para la comida serán repartidos antes de comenzar la marcha.

 Las inscripciones, abiertas hasta el 30 de abril, se pueden hacer en los siguientes puntos:
- Número de cuenta: ES61 2100 5631 3002 0006 9862 (La Caixa). Añadir en el concepto nombre, apellidos y talla de camiseta. Recomendamos hacer los ingresos a través del cajero automático de La Caixa por comodidad y rapidez.
- Ayuntamiento de Arenas del Rey.
- Centro Guadalinfo de Arenas del Rey.
- Rocío: 620 60 51 27 (WhatsApp)

 Para quien no quiera participar en la marcha, pero desee hacer un donativo a dicha asociación, puede hacer un ingreso al número de cuenta anteriormente mencionado, añadiendo en el concepto: “Donativo”.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento de Arenas del Rey:
- Teléfono: 958 359 103
- Facebook: Ayuntamiento Arenas del Rey

¡Gracias por su interés, les esperamos!