Arenas de rey nombrará a su Virgen “Alcaldesa perpetua honoraria”

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_arenas_virgen_alcaldesa_junio2017.jpg

    La ceremonia tendrá lugar el miércoles 2 de agosto, a la 8 y media, en la ermita de San Isidro.

     El próximo día 2 de agosto tendrá lugar en la Villa de Arenas Del Rey un acto solemne, en el cual su patrona, la Virgen de los Dolores, será nombrada "Alcaldesa perpetua honoraria de Arenas del Rey".

     En dicho acto se contará con la presencia de distintas hermandades de la Provincia, así como una representación de las distintas corporaciones municipales de la Comarca.

     El acto tendrá lugar a la 8 y media en la Ermita de San Isidro, donde se recibirá a la Excelsa Patrona, seguidamente solemne procesión hasta la plaza Alfonso XII, acompañada por la banda de música, donde se la impondrá la medalla de Protección Civil y una insignia de la Guardia Civil del puesto de Mando de nuestro pueblo, se leerá el acta del Ayuntamiento, donde se concede el título de "Alcaldesa perpetua honoraria de Arenas del Rey " y se procederá a la entrega de la vara de mando de Alcaldesa perpetua honoraria por parte de la alcaldesa- presidente de nuestro Ayuntamiento.

     Posteriormente se inaugurará la exposición conmemorativa del acto y se concluirá con un ágape Contamos con vuestra presencia. DIOS os bendiga y María os guarde.

     Vuestro párroco, Víctor Manuel Valero Mesa.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.