Visita de tour operadores a Alhama

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_http___alhama.com_digital_images_stories_usuarios_blog_757_touroperadores_18062011_01.jpg

    El alcalde,  José F. Molina, y el nuevo concejal de turismo, Ángel Muñoz, reciben a un grupo de tour operadores interesados en el potencial turístico de Alhama.


     Visita al Hospital de la Reina

     En estas imágenes vemos al nuevo concejal de turismo y desarrollo local, Ángel Muñoz Román y a José F. Molina López el recién investido nuevo alcalde de Alhama de Granada, recibiendo en la oficina de turismo de Alhama a  un grupo de tour-operadores alemanes que están establecidos en la provincia de Málaga.

     La visita a Alhama se enmarca dentro del proyecto “Citetur” cuya misión es difundir el patrimonio cultural y la identidad local de las ciudades y regiones participantes a través de la promoción del turismo cultural y del fomento de la artesanía local, así como contribuir al desarrollo del tejido económico y empresarial con el apoyo a las pymes de los municipios donde se implanta.

     Tras la visita a la oficina de turismo, el grupo se dirigió a la iglesia del Carmen, iglesia de la Encarnación, Hospital de la Reina, donde se expuso todos los proyectos que se realizan allí tanto de formación, como de desarrollo de turismo termal y proyectos pilotos realizados por la Asociación de Andalucía de Termalismo.

    Visita a la planta baja del Hospital de la Reina, donde está previsto ubicar el centro de artesanos

     Tras la ruta acompañada por el centro de la ciudad el grupo se dirigió a la hospedería "La Seguiriya" donde durante el almuerzo se continuó con un animado debate sobre las posibilidades del turismo en Alhama. Posteriormente la comitiva formada por los tour-operadores y El Legado Andalusí continuaron su visita hacia la comarca de Loja.

    Entrega de folletos y publicidad de Alhama a los tour-operadore
    Almuerzo en la Seguiriya



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.