Amparo Olmos, nueva responsable de la Oficina Municipal de Turismo



Desde el pasado día 16 de abril, la alhameña Amparo Olmos (en la imagen) es la nueva responsable de la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alhama.

 
 Amparo ya prestaba los servicios para la Oficina desde hacia un par de años, pero ha sido ahora, cuando tras convocarse la plaza y realizar el proceso selectivo, se convierte en la titular responsable de la oficina.

Amparo, además de su formación en turismo, domina varios idiomas (inglés , francés y algo de alemán) y complementa su perfil con la ilusión de realizar un trabajo que le apasiona. Por lo que desde Alhama Comunicación, le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa al frente de la Oficina Municipal de Turismo, convencidos de que sus éxitos profesionales serán los éxitos de Alhama.

La primera medida adoptada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama es la apertura de la oficina todos los días de la semana en horario de mañana y tarde.

Igualmente, durante estos primeros días de trabajo en su nuevo cargo, realizará una visita a todos los negocios turísticos para presentarse, recabar toda la información necesaria y establecer la comunicación necesaria entre la Oficina de Turismo y el sector turístico.

Amparo Olmos atiende a un usuario de la Oficina de Turismo