Compra en Alhama y conócela GRATIS

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_turismo_compra_en_alhama_2020_1.jpg

    Diferentes rutas y visitas turísticas los viernes y sábados por la tarde de forma gratuita, para quienes realicen compras en algún comercio de Alhama por importe superior a 20 euros.

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama pone en marcha la campaña “Compra en Alhama y conócela GRATIS”, para apoyar al comercio local, así como al sector turístico del municipio.

     Esta campaña, que durará hasta finales de septiembre, oferta diferentes rutas y visitas turísticas los viernes y sábados por la tarde de forma gratuita para aquellas personas que realicen compras en algún comercio de Alhama de Granada por importe superior a 20 euros (a excepción de bares y restaurantes) o se hayan alojado en cualquier hospedería, apartamentos turísticos, casas rurales, hostales y hoteles del municipio.

    A los interesados en esta promoción se les entregará un bono para dos personas con el que podrán realizar gratuitamente una de estas tres actividades culturales:

     
    1.- Ruta turística Casco histórico
    Conoce Alhama y su historia a través de sus principales monumentos con esta completa ruta guiada. (viernes y sábados 20:00 horas)

     

     
    2.- Casa solar Negro Siruela
    Visita esta singular casa solariega de Alhama para conocer su historia y la importante colección artística que alberga. (viernes 19.00 horas)

     

     
    3.- Museo Parroquial
    Alberga una magnífica colección de piezas de orfebrería y de ornamentos litúrgicos de los siglos XV y XVI. (Concertar día y hora con la Oficina de Turismo)

     

    La promoción ofertada con esta campaña turística será válida durante una semana después de la fecha de emisión del ticket de compra o durante los días de hospedaje en el caso de los alojamientos
     Para informar de los detalles de esta campaña, el concejal de Turismo, Paulo Miranda, y personal de la Oficina de Turismo, están recorriendo en estos días los diferentes comercios y hospederías del municipio.

    2020_Compra_en_Alhama_001 copia.jpg

    2020_Compra_en_Alhama_000 copia.jpg El concejal de Cultura y Turismo repartiendo los folletos e informando a los establecimientos sobre esta iniciativa

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Escribir un comentario

    Aquí pueden comentar los usuarios que no deseen utilizar las redes sociales.


    Código de seguridad
    Refescar

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.