Villas termales en espacios naturales protegidos ofrecen salud y naturaleza en 25 balnearios



 Con motivo del Día Europeo de los Parques Naturales el Observatorio Nacional del Termalismo inicia el Proyecto NATURTERMAS.




 Con motivo del Día Europeo de los Parques Naturales, que se celebra este viernes 24 de mayo, el Observatorio Nacional del Termalismo inicia el proyecto NATURTERMAS – VILLAS TERMALES EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS,  que se propone integrar la oferta balnearia con los recursos naturales de las Villas Termales.

 Hasta 23 Villas Termales cuentan en su territorio con Espacios Naturales Protegidos, en sus diferentes categorías de Parques Nacionales y Regionales, Reservas de la Biosfera, Paisajes Naturales Protegidos y Monumentos Naturales.

 Por ello, el Proyecto NATURTERMAS se propone facilitar la integración, promoción y comercialización de la oferta termal y de naturaleza, destacando el potencial de la balneoterapia para la salud y el bienestar de las personas en estos destinos naturales únicos.

 Precisamente, este año la Federación EUROPARC en España dedica  las actividades del Día Europeo de los Parques Naturales bajo el lema “Parques saludables, gente saludable”, poniendo en valor los beneficios para la salud que proporcionan los espacios naturales.