Querido Jorge

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_jorge_guerrero_insultos_1.jpg

    No soportan algunos que seas un hombre libre, que libremente dedica parte de su tiempo a dignificar la política; no soportan el éxito de tu empresa y por eso, esa campaña en contra no del programa socialista, si no en contra tuya.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_jorge_guerrero_insultos_2.jpg

    Querido Jorge:

     No ha podido ser, no porque el programa o el buen hacer de los socialistas de Alhama y Ventas de Zafarraya no sean ampliamente conocidos si no porque tú, por la razón que sea, despiertas el resentimiento de un sector de gente que ven en ti todo lo que ellos no son y nunca podrán ser: Hombres libres, mujeres libres, que gracias a su trabajo, a tu empresa en tu caso, te puedes dedicar a la política para intentar mejorar tu pueblo. Lo has demostrado formando parte del equipo de gobierno y también en la oposición, desde la cual has trabajado por el bien de nuestro pueblo y de todos los que en él vivimos.

     No soportan algunos que seas un hombre libre, que libremente dedica parte de su tiempo a dignificar la política; no soportan el éxito de tu empresa y por eso, esa campaña en contra no del programa socialista, si no en contra tuya. Una campaña llena de mentiras, de insultos y descalificaciones, que culmina con esos carteles que has colgado en tu muro con ese grafiti de mal gusto, que demuestra la bajeza moral de quien acude al anonimato para decir lo que bien pudo decirte a la cara, si tanto le urgía hacerte saber el mensaje.

     No pensaba comentar nada de las elecciones hasta pasado un tiempo de serena reflexión; pero hoy me ha llamado una amiga, que no es ni de Alhama ni siquiera de izquierdas, para decirme, entre otras cosas, que siente profundamente lo que ha pasado en Alhama, que este pueblo necesitaba la energía, el impulso y la capacidad de trabajo de Jorge Guerrero. De lo que me ha dicho de Jesús Ubiña, nada digo, aunque no ha sido ningún insulto ni descalificación, sino que se ha limitado a calificarlo y describirlo. Ni más ni menos.

     Supongo que debes estar dolido, Jorge, no tanto por la derrota, que eso es algo que está implícito en el juego de la democracia, si ni por la falta de ética y mínima dignidad de quienes desde el anonimato te insultan, no sólo a ti si no, de paso a todos los que te hemos votado. Comprendo el desánimo, pero a pesar de todo me atrevo a pedirte que no tires la toalla, si es que has pensando en hacerlo, que no lo sé. Y no es porque en el PSOE de Alhama no haya gente válida para coger el testigo, es que creo que debes continuar, no sólo por ti si no por toda la gente que te ha apoyado, que ha luchado y trabajado, mucho o poco, un día o toda la vida, por tu proyecto, por el proyecto de esa candidatura que no ha obtenido el apoyo de la mayoría, pero si de un amplio número de votantes.

     Sé que en estos momentos lo que más apetece, es hacer como acaba de comunicar la prensa que ha hecho el rey emérito: Dejar la vida pública y dedicarse a la vida privada, a los propios asuntos, empresas, trabajos, aficiones, familia. Pero cuando se tiene un alto concepto del servicio público y se sabe que aún es posible trabajar por todo aquello en lo que se cree, no es fácil que la propia conciencia nos deje tranquilos. Hablo, por supuesto de las gentes que tenemos una conciencia, y una forma de trabajar por nuestro pueblo de manera desinteresada. Que somos muchos.

     En cuanto a lo de la pérdida, no de Alhama si no de las hectáreas que se van a Zafarraya, el que tendrá que dar explicaciones es el alhameño que firmó en su momento documentos donde se atribuían esos terrenos a Zafarraya, que no fuiste tú, precisamente.

    Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    Antonio Gordo Villarraso.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Puedes contactar con Antonio desde aquí.
    TODOS SUS ARTÍCULOS, y las últimas publicaciones de Antonio Gordo:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.