Antonio Gordo deja Alhama Comunicación



Desde que Alhama cuenta con prensa, finales de los años 70, Antonio Gordo ha sido colaborador de nuestros medios en prensa, radio, televisión e internet, tras casi cuarenta años ahora Antonio nos deja para emprender otra aventura. Lamentamos perderlo, pero nos alegramos si él encuentra la felicidad en la nueva faceta que ahora inicia.
 
Carta de despedida a Alhama Comunicación

 Compañeros, lectores y seguidores en general, querido Juan:

 Como ya te comenté hace unos días, después de mucho meditarlo he llegado a la conclusión de que debo dejar mi colaboración con Alhama Comunicación puesto que creo que he comenzado a notar que mi trabajo en este medio es incompatible con mis obligaciones familiares y, sobre todo, con otra de mis grandes aficiones: la guitarra, Creo que si hay que hacer algo, se debe hacer implicándose total mente y sin reservas y el tener que compatibilizar mis colaboraciones con “Juanita”, mi guitarra, hacía que se resintieran tanto mis trabajos para este medio, que no se merece contar sólo con medio colaborador, como las horas dedicadas a la música.

 Creo que la labor desarrollada en estos años en el medio que diriges es digna, pero sobre todo sé, que he sido yo el afortunado por poder contarme como colaborador de Alhama Comunicación y, sobre todo, por haber podido conocer y disfrutar de la amistad de tanta gente, de tan buena gente, como la del equipo que hace posible que este medio salga cada noche, los 365 días del año, que se dice pronto, pero no es cosa baladí.

 No creas que se trata de una decisión tomada apresuradamente, hace ya tiempo que la estoy madurando y, por más veces que medite la cuestión no veo otra salida. A partir de ahora mi guitarra y yo, iniciamos un nuevo camino, que no sé a dónde nos ha de llevar, si es que nos lleva algún sitio, pero tanto “Mama llama”, como Darty Dayana, saben que pueden contar con mi telecaster, aunque no sea original, para lo que haga falta.

 Ha sido todo un orgullo, una satisfacción y un placer haber formado parte de la comunicación en la Comarca de Alhama casi durante sus cuarenta años de vida, pero creo que ha llegado el momento de explorar nuevos caminos, salir de mi zona de confort y lanzarme a la aventura de la música, otra de mis grandes pasiones.

 Un abrazo.



Tenemos Antonio para rato



 Gracias a los que os habéis preocupado por el tema, a los que han caído y a los que no, pero es una forma simpática de reconocer el mérito de este colaborador nuestro, que ya lleva en la brecha casi cuarenta años.

 Una inocentada en las que muchos no han caído, pero al menos lo hemos intentado, y por supuesto, puede tocar la guitarra todo el rato que quiera o le apetezca.