Del pasado 30 de julio, como viene siendo habitual cada verano, la comparsa el Pitorreo realizó su tradicional convivencia estival y este año lo quiso hacer en el vecino pueblo de Zafarraya junto a otro equipo que también hace Comarca, el conjunto cadete femenino de la UD Alhameña, flamante campeón de liga y copa esta temporada.
La comparsa alhameña, que ya estuvo en el mes de febrero en Zafarraya para animar si carnaval, quiso aprovechar la celebración del ZafarrayaSound, para realizar su comida veraniega en la piscina municipal, hacer balance del Carnaval pasado e ir asentando las bases de Carnaval que viene que comienza el próximo 26 de febrero.
A la celebración se unió el equipo cadete de la UD Alhameña a cuyas jugadoras su entrenador, Tony Raya les debía una buena fiesta tras la sensacional temporada realizada en las que lograron el doblete ganando tanto liga como copa.
No faltaron las risas, la diversión, los chapuzones y por supuesto, el aqua-zumba, en un día que a algunos se les hizo corto y a otros más larguillo por lo que sea. También como no, ya se empezaron a componer algunas coplillas, ya que los alhameños, en su afán porque el carnaval no se pierda, siguen dando motivos para no dejar de escribir, pero bueno, para escucharlas habrá que esperar al carnaval o a encontrarse a algún miembro del Pitorreo con dos copillas de más después de algún ensayo.