Por segundo año Natalia Moralo trae su arte a Alhama

4 de junio 2016.-  Esta vez lo hizo acompañada del también coplero y malagueño Sergio Pérez y ambos dejaron muy buen sabor de boca.

 Sábado cuatro de junio a eso de las ocho de la tarde, ya con la fresquita, Natalia y Sergio engalanados para la ocasión se adueñaron de la atención del numeroso público que se disponía a pasar un buen rato de arte, copla, flamenco, alegría y mucha simpatía.
 
 Quince temas fueron los que desgranaron, cada uno por su cuenta o a dúo, estos protagonistas de algunos de los momentos de “Se llama copla” y la versión castellano manchega del mismo, “A tu vera”, concurso en el que este año se alzó con el primer puesto Natalia Moralo a la que le sobran argumentos para ganarlo: Buena voz, entrega, simpatía y profesionalidad, pero sobre todo, gusto y amor por lo que hace. Con parecidos argumentos también, Sergio, que era la primera vez que acudía a nuestra comarca de Alhama, se metió al púbico, no diré que en el bolsillo, pero si en el corazón de todos los aficionados a la copla, al flamenco y a la música en vivo y en directo.
 
 Un repaso largo y completo por la copla española, que comenzó con “La copla en mi voz”, cantada por los dos y concluyó con “De Andalucía yo soy”, también con los dos y otro tema a petición del respetable. Entre una y otra otras coplas tan emblemáticas y conocidas como “Romance de valentía” (Sergio), “Mi Salamanca” (Natalia) “Échale guindas al pavo”, (los dos). “La Salvaora” (Sergio), “Rojo Clavel (Natalia). Así hasta un total de 15 temas disfrutados por el público de la Comarca de Alhama, siempre dispuesto a disfrutar de la buena música en directo, en cualquier oportunidad que tenga.
 
 Natalia, Sergio, Sergio, Natalia, desde aquí os dedico este ¡oleeeee vosotros ! con el que me hago eco del sentir de la gente de este pueblo. Como pudisteis comprobar, aquí, se os quiere.

Redacción gráfica: Prudencio Gordo.