Expectación con el cortometraje 'Del Terreno'

 
 El avance del cortometraje Del Terreno ha tenido gran repercusión por redes sociales, protagonizado por Pedro “El de los mulos” la obra está dirigida por José Ignacio Molina.
 
 Pronto se publicará el cortometraje antropológico Del Terreno. Una obra de trama sencilla que trata de dar valor a un personaje nativo muy alhameño, Pedro Castillo “El de los mulos”. Construido en torno a un género, el documental de tendencia antropológico en el que se trata de captar un momento de la realidad de Pedro, desde que apareja a su mulo hasta que lo lleva a una era donde ha quedado con el herrador Gabriel “Tragaeras” para que le ponga un nuevo herraje.
 
 Poco más de once minutos de duración donde no hay interferencias de autor sino que el espectador deberá relajarse, sentir y reflexionar sobre el protagonista. Sin apenas diálogos muestra el contraste existente en su forma de vida respecto a la actualidad, sin tecnología y en relación directa con la naturaleza Pedro se muestra como un hombre sencillo, humilde y amable. Atención especial a la fotografía el corto se desarrolla en un ritmo bajo, propio del género, con un principio y final musical.
 
Aquí el avance, pronto el cortometraje entero.