Visita de representantes del Banco de Alimentos a la III Exposición Formas y Colores



 El pasado jueves 9 de julio, a las ocho de la tarde tuvo lugar la visita de representantes del Banco de Alimentos de las Comarcas de Loja y Alhama, con motivo de la compra de los primeros alimentos destinados a esa ONG.


 Una de las obras del Ugandés Ngeko Mwanda, en la cual se alerta sobre el deterioro de la naturaleza por el mal uso de los humanos, fue adquirida por un matrimonio alemán, que también decidió donarla para que se exponga en colegios a fin de concienciar a los niños sobre el abuso y el mal uso de nuestro entorno natural. Con el diez por ciento del valor de la obra Alina Strong adquirió los primeros alimentos que en su momento serán recogidos por el Banco de Alimentos de las comarcas de Loja y Alhama.

 Por parte de esa ONG, acudieron a visitar la exposición Maribel Cáceres Pérez, coordinadora y José María Cruz, voluntario. Alina Strong comisaria de la exposición acompañó a los visitantes a recorrer la misma, dando detalles de cada una de las obras y de su significado y enriqueciendo de esta manera el recorrido.

 Por parte del Banco de Alimentos se explicó que las necesidades más perentorias en este momento son de leche, por lo cual se anima a los visitantes a la exposición a llevar algún cartón de leche y otros alimentos no perecederos.

 Recordamos a nuestros lectores que tienen hasta el 15 de julio para visitar esta III Exposición Internacional Formas y Colores en horario de 11 14 horas y de 18 a 21, de lunes a sábado.

 Cuando acudas a la exposición, si lo consideras oportuno,  puedes aportar alimentos no perecederos.







Redacción gráfica: Prudencio Gordo.