Rodrigo Villegas, diseñador del campo de golf de Alhama



El director del campo de golf del Hotel Antequera Golf y director comercial en el Reino Unido de Antequera propuesto para diseñar el campo de golf alhameño. (En la imagen plano del convenio Llano 40)

08/01/2005.- La noticia saltó a los medios de comunicación a mediados del mes de diciembre, casi al mismo tiempo que la polémica en Alhama por la aprobración en el pleno de los cuatro convenios urbanísticos. Ocurrió durante el homenaje a Rodrigo Villegas Torres, quien durante tres años y medio ha dirigido el campo de golf del Hotel Antequera Golf:, y en el mismo participaron medio centenar de personas. El anuncio fue realizado por el consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez en un acto al que acudió el Consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata.

 Fue con motivo de la celebración del torneo de golf Rodrigolf Trophy, ceelbrado el 15 de diciembre pasado, en el que se ofreció un homenaje a  Rodrigo Villegas, quien a partir de ahora ejercerá como Director Comercial en el Reino Unido de Antequera Golf, con el fin de conseguir traer paquetes de extranjeros para jugar en nuestro campo de golf.
 
 El campeonato, en el que se disputaron los primeros nueve hoyos que se pusieron en marcha en este campo de golf, fue ganado por Pedro Anaya. Al final del torneo se ofreció un cóctel a los participantes al evento que tuvo como culminación un merecido homenaje a quien “ha impulsado en Antequera un deporte hasta entonces desconocido en la comarca como es el golf, y además como director de obras, estuvo al pie del cañón en la construcción de este magnífico campo de 18 hoyos”, indicó el consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, quien anunció que Villegas seguirá ligado a este proyecto, no sólo como Director Comercial en el Reino Unido, sino para el diseño de otros campos de golf como el de Alhama de Granada. El acto contó no sólo con la presencia de Jiménez, sino también con el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, el Director General del Grupo Antequera Golf, Eduardo Ferre, y la familia de Villegas, que le quiso acompañar en su despedida.