Porque tú lo vales, para que demuestres lo que sabes hacer



Tras finalizar los casting, el pasado martes y jueves, al que se han presentado cerca de una treintena de aspirantes y en el que se han podido ver actuaciones de todo tipo como canción en español e inglés, humor, acrobacias, gimnasia o baile, se hacen públicos los finalistas del concurso Porque Tú lo Vales que actuarán en la gala que se celebrará el próximo día 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes. (En la imagen Ana López y Diana Ordóñez grabaron los efectos de audio para la gala)

 

Finalistas del concurso "Porque tú lo Vales"

Categoría infantil:

- Alejandro Fernández Góngora (8)
Espectáculo con Trompos

- Esther Pérez Franco (11)
Gimnasia Rítmica

- Arantxa Márquez Ramos (10)
Aro Acrobático

- Eva Crespo Muñoz (6)
Cantante

- Araceli Ramos Vicario (11)
Baile en el aire con aro

- Lucia Ortiz Romero (14)
Cantante



- Leticia Hernández Navarro (12)
Cantante

- Carmen María Romero Romero (13)
Cantante

- Cristina Valderrama Moreno (12)
Cantante

- Lucia Miranda Olmos (10)
Recita Poesía

Categoría absoluta:

- Encarnación Molina Fernández (15)
Cantante

- Alba Moya (15) y Marta Trescastro (13)
Danza Contemporánea con Parte Aérea

- Patricia Torres Rodríguez (36)
Cantante

- Miguel Ángel Muñoz
Cantante

- Noelia Estévez García (23)
Cantante

- Paula Redondo Moreno (20)
Baile flamenco

- María José Cortés Román (29)
Cantante

- Fátima Ruiz Arroyo
Contorsionista

- Julio Redondo Montalbán
Exhibición Canina

- Ricardo Espejo García (19)
Acrobacias con bicicleta BMX

NOTA: La organización del concurso informa que en caso de que alguno de los finalistas no pueda asistir el día de la gala se llamará al siguiente clasificado por puntuación.

 Imágenes de algunos momentos del casting


 

Noticia previa



 El Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de sus concejalías de Juventud, Deportes y Cultura pone en marcha el concurso “Porque tú lo vales” dirigido a toda la población de la Comarca de Alhama y donde los participantes podrán mostrar sus habilidades en cualquier disciplina: canción, baile, humor, malabares, magia...

- Podrán participar jóvenes hasta 15 años en la categoría infantil y mayores de 16 años en la categoría absoluta, deberán acreditar su fecha de nacimiento y domicilio mediante DNI o libro de familia.


- Para menores de edad, la inscripción y autorización por parte del padre, madre o tutor, y debe ser presentada junto a la solicitud e implica la autorización de derechos de imagen por parte de la comisión organizativa del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

- Las inscripciones deberán entregarse en la oficina de información del Ayuntamiento de Alhama de Granada, hasta el viernes 29 de noviembre. (Ampliado el plazo hasta el 10 de diciembre, y las audiciones el 10 y 12 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el pabellón municipal de deportes)

- La celebración del concurso será el sábado día 28 de diciembre de 2013, coincidiendo con la II Gala Solidaria “El Kilo”, a las 18 horas, en el pabellón de deportes.

- Se establecen dos modalidades de PREMIOS para las dos categorías de concurso:

Categoría absoluta: 250 euros, 180 euros y 120 euros.
 Categoría Infantil: 100 euros en forma de beca, 70 euros en forma de beca, y 50 euros en forma de beca.

 - El 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizarán las audiciones y presentación de los números de los participantes en el pabellón municipal de deportes de Alhama, a partir de las 12 de la mañana, el orden de actuación para la prueba será según orden de llegada. De estas audiciones se seleccionarán diez finalistas que mostrarán su talento en público en la final de este concurso que se celebrará en el mismo pabellón el día 28 de diciembre de 2013.

 Los días 21 al 23 de diciembre se realizaran los ensayos generales con los finalistas.