Encontrado muerto en la caravana donde vivía



 Francisco Moreno Cabello, de 59 años, y conocido como “Curro”, fue encontrado muerto por su sobrino este martes, sobre las diez de la mañana, en la roulotte donde vivía.

 Francisco Moreno (arriba en una foto reciente) llevaba varios años enfermo y sin trabajo. Sus pocos recursos le hicieron refugiarse y vivir en una caravana ubicada en un aparcamiento al lado de la carretera en las inmediaciones del casco urbano, por propia decisión y porque quería vivir independiente, y pasaba su tiempo paseando y viéndose con conocidos y familiares.

 Fue precisamente su sobrino, que regenta un negocio cercano a donde vivía, el que se extrañó de llevar unos días sin verlo, por lo que este martes 9 de abril, sobre las diez de la mañana, se acercó hasta la roulotte y tras no recibir respuesta a las llamadas que hacía entró y se lo encontró muerto, por lo que dio aviso a los servicios sanitarios y a la guardia civil.

 Tras realizarse la diligencias oportunas se procedió el levantamiento del cadáver sobre la una de la tarde, y se trasladó al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde este miércoles, 10 de abril, se le practicará la autopsia a lo largo de la mañana, por lo que el entierro se ha previsto para las cinco de la tarde en Alhama, al que llegará directamente desde Granada a la iglesia del Carmen, donde tendrá lugar el acto religioso, y su posterior traslado al cementerio de alhameño.

 La autopsia será la que dictamine la causa de la muerte, aunque todo parece indicar que son causas naturales derivadas de las dolencias que padecía, así como el tiempo que podría llevar sin vida hasta que fue encontrado por su familiar.

Curro Moreno



 Curro Moreno fue el nombre con el que se lo conoció en su juventud por su vocación torera, y en la que llegó a ser novillero, participando en diversos festejos taurinos de la época, siendo una afición a la que siempre ha estado ligado.



* Su lugar en ausencias.