Accidente de tractor sin consecuencias graves



La salida de la vía se producía sobre las 12 del mediodía del domingo 23 de diciembre, a la salida de Alhama por carretera de Vélez Málaga, justo al lado de las oficinas de correos.




 Sobre las doce del mediodía de este domingo y, por causas que se desconocen, el conductor del un vehículo agrícola perdía el control del mismo precipitándose al barranco que hay justo al lado de las oficinas de correos.

 El conductor salió despedido del vehículo, lo que sin duda le salvó la vida y a pesar de la considerable profundidad que tiene el barranco, por lo que, además del tremendo susto, al parecer no tiene lesiones de importancia, aunque se determinará tras el reconocimiento médico.

 A los pocos minutos se personaban en el lugar los bomberos, policial local y guardia civil para realizar las oportunas diligencias.

 Advertir a los conductores, y peatones, extremen la precaución mientras se coloca la valla de protección que ha quedado también afectada, ya que es un lugar de considerable profundidad, y no es la primera vez que sale algún vehículo por este lugar.