'Mamá, mamá quiero invitar al Payaso Pepo a mi fiesta de cumpleaños'



 Los niños y niñas que han conocido a Pepo, no quieren que falte a su cumpleaños.



 Pepo es un joven alhameño de 25 años, que tras cursar formación complementaria de monitor de tiempo libre, descubre todo un mundo de actividades y formas de hacer el  divertimento y  el disfrute del ocio y el tiempo de libre tanto de pequeños como de mayores.

 Se sirve de canciones, bailes, globoflexia, maquillaje de caras y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos.

 La elección del nombre de Pepo para llamar a su personaje de fantasía, además por lo sencillo y fácil que es, responde a un paralelismo con su nombre en la vida real, José.



  Los más pequeños se quedan prendados cuando ven al Payaso Pepo, caracterizado por el gran colorido de su vestimenta, su nariz de goma colorada, su peluca llamativa, sus enormes zapatos, su sonrisa y su mirada noble y bonachona.

 Pepo despierta la admiración de los pequeños de la casa y el cariño y la ternura de los más mayores.

 Pepo busca la complicidad de niños y de adultos y siempre consigue la empatía y la simpatía de todos.

 Tanto los niños como los mayores pasan un rato muy agradable y muy ameno con el Payaso Pepo, se divierten cantando las canciones que Pepo lleva cariñosamente seleccionadas y adaptadas a las distintas edades, bailando y sin que falten los juegos populares más tradicionales.

 Pepo, sabe muy bien lo que les gusta a los más pequeños y por eso va cargado de globos de colores con los que hace las más variadas figuras, también va provisto de pinturas de todos los colores para maquillar las caritas de los más pequeños.

 Los más mayores no paran de cantar y de bailar.

 Y tanto los más peques como los más mayores disfrutan siempre de la mejor de las sonrisas del Payaso Pepo.






Si quieres que el payaso Pepo esté en el cumpleaños de tu peque tan sólo tienes que contactar con él.
Payaso Pepo. José Flores Moya, teléfono: 646 422 874